domingo, 27 de agosto de 2017

MUNDO CALATO
pinchar... Documental

     Mundo Calato es el primer proyecto Aero-Visual de esta serie de películas que pretende dar a conocer el Mundo y con él su valor, su belleza, su energía, su fuerza, la importancia de la pachamama para que ésta pueda ser y sea respetada con sabiduría y conciencia.
     Lugares como los manglares, la barrera de coral, los bosques primarios, las selvas tropicales, las altas montañas cubiertas de nieve que alimentan nuestros ríos con el agua que beberemos mañana... son algunos ejemplos del por qué debemos ver y saber que la tierra es un SER VIVO en el que habitamos y al que estamos dañando.

     La meta es concienciar a las personas tras un duro trabajo de expedición por los lugares más bellos y salvajes del mundo...  esperemos que dé resultado. Calato significa en lengua quechua “desnudo” y así se pretende dar a conocer este mundo, tal y como es, tal y como venimos al mundo.
     Mundo Calato es un proyecto Aerovisual autofinanciado y hecho con todo el amor por el mundo hacia Pachamama.
     La primera etapa del proyecto es parte de América Latina comenzando en el sureste de México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.
     Disfrute Mundo Calato… disfrute del mundo en el que vivimos.

-----

2 comentarios:

Recomenzar dijo...

me ha encantado el arte de tu blog

VENERABLES ÁRBOLES dijo...

Gracias, qué voy a decir! Esto da ánimos.